La empresa mexicana lí­der en entretenimiento y la cuarta cadena más grande en el mundo, a partir de este mes consiente a sus usuarios al ofrecerles mejores servicios e información a través de su página de internet.

Más sobre Cinépolis:
Vive el cine al sabor de la promoción de Coca-Cola Light y Manzana Lift
Cinépolis en Unidos con el Sureste
Participa en la 2da Carrera Cinépolis y apoya la causa social

A través del re-lanzamiento de www.cinepolis.com.mx se podrá consultar la cartelera, conocer los últimos estrenos, enterarse de eventos y funciones especiales, además de las últimas noticias e información del mundo del espectáculo. De forma que para el lanzamiento del nuevo sitio, se ideó un menú sencillo, de fácil acceso y visibilidad para que el usuario tenga la mejor experiencia de navegación.

Cinépolis Online es compatible con todas las plataformas (dispositivos móviles, smartphones, sistemas operativos) y tiene un tiempo de carga más eficiente. Los contenidos del sitio están distribuidos bajo demanda, de tal forma que es el usuario quien decide qué y cómo ver dicha información. El nuevo buscador permitirá al usuario encontrar carteleras y tí­tulos de forma dinámica de acuerdo a su ubicación, complejo, tipo de proyección y tí­tulo. En la nueva página, el usuario encontrará accesos directos a todos los sitios donde Cinépolis tiene presencia: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Honduras, Brasil e India.

pagecinepolis550

 
Además, el usuario podrá compartir el contenido de su preferencia en plataformas social media como Facebook y Twitter. Asimismo, el sitio unifica servicios social media y de Web 2.0 en una sola sección como widget, RSS, link a canales de redes sociales, trivias, votaciones, podcast, blogs.

La nueva herramienta de mercadotecnia interactiva de la marca, ofrece:
 
Cartelera: Contenido de Estrenos, Próximos Estrenos, Pelí­culas con Garantí­a Cinépolis, Muestras y Festivales, Hemeroteca, Contenidos Alternativos y Top Ten de pelí­culas más votadas.

Contenido: Con Blog, Trivias, Votaciones y contenido de entretenimiento.

Promociones: Activaciones de Cinépolis tanto en punto de venta como online.

Nuestras Marcas: Sitios de los diferentes servicios y experiencias en Cinépolis.
 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL