El comportamiento del consumidor mexicano y el mercado está obligando a los mercadólogos a desarrollar conceptos más eficaces para sus campañas de marketing.

Las preguntas más frecuentes que se realizan en las juntas responden a temas relacionados con la competencia, la estrategia de posicionamiento, el plan promocional, el presupuesto de marketing, así como las acciones ha realizar por el equipo para alcanzar las métricas previamente establecidas.

El primer semestre del año en curso nos mostró la importancia de ajustar la oferta a los consumidores, ya que la situación económica causó que la confianza del consumidor registrará una tendencia baja. Según el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y el Banco de México (Banxico), durante el primer semestre la posibilidad de compra de los hogares cayó, lo que reflejó una perdida de confianza en la economía mexicana. Sin embargo, las proyecciones indican un mejoramiento, luego de que el ICC registrara un avance mensual con 1.0 puntos.

La evaluación de la estrategia de marketing para el último trimestre del año va más allá de la estrategia de distribución o precio. Requiere de un análisis de las actividades de marketing que influyen acciones BTL, con la finalidad de lograr mejores ejecuciones y, sobre todo, una mayor conexión con el consumidor. 

¿Dónde puedes conocer a detalle las claves que te permitirán implementar estrategias BTL más eficaces? Los días 29 y 30 de octubre Eventos Kätedra realizará el BTL Conference 2019, un punto de encuentro para entender el comportamiento de compra del consumidor actual, conocer las nuevas herramientas para lograr una mejor conexión con el cliente y generar estrategias con mayor impacto.

Recibirás información relevante para tu negocio desde la perspectiva del marketing. Identificarás nuevas ideas para entregar al consumidor lo que quiere; es por ese motivo (y más) que no debes faltar al BTL Conference 2019.

Da click aquí para comenzar la compra de tus boletos.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al (55) 5219 5770 o (55) 5516 2346, a la extensión 155. O bien, envía un mail a [email protected]

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL