El uso de estrategias Below the Line le permite a las marcas tener contacto directo con sus consumidores a tal grado que pueden hacerlos partícipes de activaciones de forma muy creativa aún en sistemas de transporte como el metro.

Notas relacionadas:
Infografía: ventajas de tener Wi-Fi en el Metro
Increíble campaña ambulante en el metro del DF
Marca de lencería convirtió el metro de Londres en una sexy pasarela

El metro es un lugar donde las marcas pueden explorar su potencial para impactar a los usuarios. La creatividad y la tecnología son aliados para que las activaciones Below the Line se lleven a cabo de forma impactante y las marcas se queden plasmadas en la mente de los consumidores.

InformaBTL ha recabado 5 acciones Below the Line muy creativas efectuadas alrededor del mundo que han impactado a miles de manera directa en el metro.

1. Seda – Brasil

La marca Seda (Sedal en México) de Unilever convirtió los vagones exclusivos de mujeres en el metro de Río de Janeiro en un salón de belleza. Cuatro estilistas y dos asistentes estuvieron haciendo cambio de imagen a las participantes con diferentes estilos adecuados a cada tipo de cabello. Todos los estilos usaron los productos de Seda. Se instalaron pantallas en los vagones que transmitían tutoriales de belleza. En la estación donde culminaba el recorrido, se colocó una vending machine con productos Seda co un descuento del 50%.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL