Marca de lencería convirtió el metro de Londres en una sexy pasarela

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de promocionar su última línea de lencería, la marca Bluebella decidió convertir los andenes del metro de Londres en una pasarela en la que las sexies modelos mostraban los más recientes diseños.

Con el objetivo de promocionar su última línea de lencería, la marca Bluebella decidió convertir los andenes del metro de Londres en una pasarela en la que las sexies modelos mostraban los más recientes diseños.

Notas relacionadas:
Creativa acción de guerrilla invade metro Polanco
Intercambian boletos del metro y metrobús por 10 sentadillas
Convierten tarjetas del metro en realidad aumentada para la promoción de artistas

Esta estrategia impresionó a los viajeros del metro en Londres quienes fingieron no mirar al momento de la sesión fotográfica, misma que la marca hizo dentro de los vagones y en los andenes mientras la gente esperaba el tren.

bluebella 3

Así, la línea Northern del transporte londinense fue testigo de una acción de guerrilla marketing en la que la marca convirtió con originalidad un lugar no muy agradable en una muy sexy y auténtica pasarela de modas.

bluebella

Sin duda, el metro es un lugar muy inesperado para lanzar una nueva colección de lencería, pero Bluebella se atrevió y sorprendió a todos los viajeros. Al respecto, su fundadora Emily Bendell dijo que la idea fue “compartir las cualidades de la marca con los cansados viajeros”.

bluebella 2

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.