Intercambian boletos del metro y metrobús por 10 sentadillas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Gobierno del Distrito Federal colocará 30 máquinas de salud en algunas estaciones del metro y del Metrobús, a través de las cuales los pasajeros podrán obtener su boleto a cambio de 10 sentadillas.

El Gobierno del Distrito Federal colocará 30 máquinas de salud en algunas estaciones del metro y del Metrobús, a través de las cuales los pasajeros podrán obtener su boleto de viaje a cambio de 10 sentadillas.

Más notas relacionadas:
Activación sin pantalones en el metro del DF
El metro, lugar donde nace la #LadyBubis
Creativa acción de guerrilla invade metro Polanco

Esto con el fin de fomentar el ejercicio entre los citadinos, ya que México ocupa, de acuerdo con la Secretaría de Salud, el primer lugar mundial de obesidad y sobrepeso infantil y el segundo en adultos.

Asimismo, serán distribuidos 80 mil podómetros para que la gente sepa la cantidad de pasos que realiza, pues el sedentario, junto con la mala alimentación y la falta de acceso a alimentos nutritivos, son factores determinantes del sobrepeso y la obesidad.

De acuerdo con el Gobierno capitalino los podómetros vendrán con un instructivo en inglés y se repartirán en las estaciones más concurridas a quienes se unan a esta acción sanitaria, que tiene por fin disminuir los altos índices de obesidad en el país.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.