Activación sin pantalones en el metro del DF

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este domingo, tuvo lugar una de las activaciones más sonadas y hasta polémicas en el Distrito Federal: Un viaje sin pantalones en el metro.

Este domingo, tuvo lugar una de las activaciones más sonadas y hasta polémicas en el Distrito Federal: Un viaje sin pantalones en el metro.

Más notas relacionadas:
El metro, lugar donde nace la #LadyBubis
Convierten tarjetas del metro en realidad aumentada para la promoción de artistas
Creativa acción de guerrilla invade metro Polanco

Por quinto año consecutivo, Flashmob convocó a los citadinos para que se unieran a esta iniciativa que tuvo por objetivo “crear una escena fuera de lo convencional en la que miles de personas ‘por casualidad’ olvidaron vestir pantalones y viajar en el Metro”.

Según la convocatoria, para poder participar en esta actividad, los valientes no debían usar máscaras o capuchas que ocultara su rostro. Esta acción, que inició a las 11 de la mañana y culminó a la 1 de la tarde, también se llevó a cabo en otras 40 ciudades del mundo.

Sin pantalones

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.