El metro, lugar donde nace la #LadyBubis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Hoy día, uno de los fenómenos de mayor relevancia y cuya trascendencia se da en la esfera digital es el de las ladies. Si hacemos un recuento podemos encontrar a personajes como la LadyChiles, LadyProfeco, LadyCharcos, todas con un protagonismo especial. En esta ocasión tocó el turno a otra lady, que hizo su aparición nada menos que uno de los transportes más concurridos de la Ciudad de México: el metro.

Hoy día, uno de los fenómenos de mayor relevancia y cuya trascendencia se da en la esfera digital es el de las ladies. Si hacemos un recuento podemos encontrar a personajes como la #LadyChiles, #LadyProfeco, #LadyCharcos, todas con un protagonismo especial. En esta ocasión tocó el turno a otra lady, que hizo su aparición nada menos que uno de los transportes más concurridos de la Ciudad de México: el metro.

Más notas relacionadas:
Tuiteros arremeten contra la #LadyCharcos
6 memes que arremeten contra la #LadyChiles
3 productos cuya creación estuvo inspirada en grandes personalidades

A esta nueva lady del orbe le dio por gritarle a una señora, luego que ésta presuntamente le tocó una bubi. Sin embargo, la historia cobra mayor sentido cuando un joven comienza a grabar el hecho, lo cual desató aún más el enojo de la joven, quien exhortó a que dejaran de grabarla.

A pesar de ello, el video ya circula por las redes sociales y los usuarios ya comienzan a viralizarlo. Fue titulado como Lady Boobs, ya que la joven protagonista de esta nueva historia se hizo acreedora de inmediato de los apodos #LadyBubis y #LadyMetro.

Al momento, este material audiovisual lleva 18 mil 384 reproducciones, pero el conteo sigue subiendo…

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.