Y tú, ¿sabes con cuál dispositivo compran más los usuarios?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Dispositivo
Si tienes un sitio web o una empresa que va emprender un vuelo digital, debes de hacerte esta pregunta para que conozcas más del mercado en internet.

Si tienes un sitio web o una empresa que va emprender un vuelo digital, debes de hacerte esta pregunta para que conozcas más del mercado en internet.

Más notas relacionadas:
Activación de telefonía móvil con doble target
6 cosas que Ley Telecom cambia en servicios de telefonía móvil
Espionaje en Youtube: diputada ofrece reventa en servicios de telefonía móvil

Dispositivo

Sin duda alguna, uno de los dispositivos más importantes de ventas es la televisión, ya que cuenta con comerciales a toda hora, además de publicidad entre los programas que te llenan de contenido diarios. El algunos países, la TV sigue siendo el líder en ventas, pero poco a poco se ha visto mermado por la competencia en internet.

Seguido de esto, tenemos los Smarthphones, quienes nos acompañan a todos lados, y nos avisan hasta de promociones que las páginas nos envían diariamente. Las tabletas no las podemos dejar atrás y cada que usamos canales como YouTube, somos bombardeados por productos publicitarios que nos invitan a comprar. También usamos las redes, los cuales nos facilitan el diálogo con la marca o empresa.

Y por último, tenemos las computadoras, de escritorio o portátiles, no importa. Este medio es el más usado por todos los seguidores de las marcas que venden por internet. Las cifras en comparación con un Smarthphone son casi iguales, aunque usar un celular para comprar aún no está tan moda, es más fácil para el público, tomar una laptop y adquirir cualquier producto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.