Charmin los acompaña hasta Times Square

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca realiza una campaña en la que el contacto directo y virtual con el consumidor tienen la misma importancia

Charmin campaign in NYNUEVA YORK.- Procter & Gamble ejecuta una campaña BTL para promover la marca Charmin. La comunicación incluye un micrositio web, mobile marketing y presencia en redes sociales. Además, para crear engagement con consumidores potenciales, se colocaron sanitarios públicos con la identidad de la marca en Times Square.

Notas relacionadas con Procter & Gamble:

Procter & Gamble fortalece su posición verde
Soriana apoya a Procter & Gamble con su programa de mercadotecnia social
Procter & Gamble, el arte, los niños y su responsabilidad

A partir del portal web se convoca al público a que descubran varias opciones lúdicas mientras esperan su turno para pasar al sanitario. Por eso, se incluyen opciones para que puedan publicar su experiencia en imágenes o en video en Facebook, Twitter, Flicker y YouTube. En el ámbito digital, la marca también pone a disposición del público una aplicación para dispositivos móviles.

Junto a la campaña de comunicación, se desarrolla una iniciativa de responsabilidad social que consiste en el donativo de un dólar de parte de Charmin hacia varias asociaciones y fundaciones. La firma pretende otorgar 50 mil dólares de manera general.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.