CDMX continúa en semáforo naranja, nuevos horarios para comercios al menudeo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
CDMX

El gobierno de la Ciudad de México informó que se mantiene el semáforo epidemiológico de la capital del país en color naranja “sin bajar la guardia”, por sexta semana consecutiva. De acuerdo con las cifras proporcionadas por Eduardo Clark , Director General de Tecnología e Inteligencia de la CDMX, las hospitalizaciones por Covid 19 disminuyeron del viernes pasado que había 4 mil 49 personas hospitalizadas, este viernes se reportan 3 mil 649, es decir, 400 personas menos.

En cuanto a la positividad, el resultado de la estrategia conjunta con farmacias y centros comerciales de pruebas de coronavirus en la CDMX es un total de 20 mil 280 realizadas durante esta semana, de las cuales solo 1820 resultaron positivas, 539 en farmacias y 1081 en las plazas y tiendas departamentales. En este sentido, el gobierno capitalino informó cambios en los horarios de atención para las pruebas PCR, ahora se practicarán de 9:00 a 14:00 horas, de martes a domingo.

En el marco del Programa Reactivar sin Arriesgar, a partir del próximo lunes todo comercio al menudeo podrá abrir a partir de las 9:00 horas (dos horas antes de lo que se tenía permitido).

Otras notas que también te pueden interesar:

Tec de Monterrey crea herramienta digital para el retail, ¡adiós tickets de compras!

6 habilidades para la gestión de marketing

Omnicanalidad la nueva estrategia de C&A

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.