Capacítate en la Universidad de RE/MAX México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
RE/MAX se ha convertido en una plataforma clave en bienes raíces, que ha podido establecer pautas de gran valor en el mercado, gracias a la innovación con que ha logrado pautar tareas en él.
  • RE/MAX ha sido sin lugar a dudas un referente clave y una pauta de gran peso, para entender el potencial de una propiedad.

  • Hoy en día se tienen que establecer tareas clave, desde las cuales se logre innovar en la manera como se comunica una marca.

  • Sin lugar a dudas hay una serie de pautas que nos ayudan a entender el mercado.

La comprensión del mercado se vuelve clave hoy en día y en este sentido es que se tienen que establecer los mejores referentes, pues de ellos depende la capacidad de una marca por destacar ante las personas que, como sucede en el mercado de bienes raíces, donde RE/MAX cuenta con una gran propuesta comercial y herramientas que ayudan a entender el mercado de propiedades con total profesionalismo.

Ante estos referentes, un aspecto que no debemos de perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto la comunicación en el mercado y lo más destacable e ello, es hoy en día contar con recursos, que invariablemente nos ayudan a entender el mercado y lo más importante, a poder tener una dimensión real de este.

Capacítate en RE/MAX

RE/MAX cuenta con una completa oferta de capacitación a través de tres programas imperdibles, que hacen la labor de venta el bienes raíces única, estableciendo con ello referentes único y no solo eso, pautas de gran peso para entender el valor del mercado.

Ante estas pautas, un aspecto de gran valor que debemos de entender es el que nos advierte de lo importante que es contar con referentes, desde los cuales invariablemente se logran pautas de comunicación orientadas a ventas de manera única.

Entre los programas que RE/MAX ofrece está el que te ayuda a detonar tus habilidades gerenciales.

Dentro de este programa extendido a través de 9 sesiones, aprenderás lo mejor en planeación, administración del tiempo, lograr establecer una agenda y tomar decisiones en la organización y administración de tareas y actividades.

Otra de las grandes lecciones que te llevarás será en negociación creativa y en poder planear de manera estratégica y estableciendo objetivos claros.

En el programa de marketing digital, este se trata del primero creado por la Universidad RE/MAX México, el cual se encuentra reconocido por la Secretaría del Trabajo y en donde aprenderás a diseñar un plan de marketing con el estudio de estrategias digitales y presenciales, con las que podrás incrementar tus clientes y la manera en que das promoción a sus inmuebles.

Lo completo de este programa es que podrás entender a lo largo de seis módulos, temas como el concepto y la naturaleza de la mercadotecnia, las tendencias que hay en el mercado y la oportunidad que te brindan los medios de comunicación en la actualidad, así como el mejor desempeño que puedes lograr aplicando marketing digital para asesores inmobiliarios y las propuestas de valor que se desempeñan hoy en día, con un plan de marketing sin desperdicio.

Dentro del programa fiscal aprendes a poder desarrollar las mejores prácticas para que puedas llevar a cabo las operaciones inmobiliarias con éxito, dominando todos los detalles fiscales que las rodean con actualizaciones, manejo en las garantías de arrendamiento, conocimiento de la ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, saber cómo ejecutar operaciones con Personas Morales, conocer los Criterios Fiscales del Notario, las Reformas Fiscales Inmobiliarias entre 2014 y 2019, manejo del Software ISR-MEN, entre otras grandes lecciones que te llevarás en este programa.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.