Campbell’s crea packaging inspirado en Andy Warhol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La emblemática marca de sopa lanzó una edición especial que lleva el estilo del famoso diseñador estadounidense directo a sus latas, para festejar el 50 aniversario del lanzamiento de una colección que el artista realizó para honrar su lunch favorito.

Más noticias sobre Packaging:
Starbucks disfraza café de otras cadenas con su propio packaging
Una botella de vodka donde se programan mensajes digitales

Padre del pop art, el estilo único de Andy Warhol (1928-1987) ha sido utilizado por marcas como BMW y Absolut para generar conceptos nuevos en sus productos.

En esta ocasión la marca regresa a 1962, año en que el afamado diseñador reveló su serie de pinturas con 32 diseños especiales para honrar el alimento enlatado que fue su almuerzo durante 20 años, de acuerdo con declaraciones del mismo Warhol.

La campaña se realizó en conjunto con The Warhol Foundation para crear nuevos diseños, y el lanzamiento en Estados Unidos se espera para la primera semana de septiembre.

Las latas podrán adquirirse en tiendas de la cadena Target por .75 cvs de dólar y se estima que estarán a la venta al menos 1.2 millones de latas de sopa de tomate. Sin embargo, en eBay ya empiezan a circular a un precio mayor.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.