Cada año la celebración de Día de Muertos representa una oportunidad para que las marcas en México se unan a la festividad y conversación, a través de campañas y lanzamientos especiales, algo que no desaprovechó Cielito Querido.

Para celebrar esta tradición, la cafetería repite su tradicional pan de muertito, aunque ahora no se trata únicamente de uno, sino de dos muertitos, producto que ha lanzado bajo la frase “Juntos hasta la muerte”.

Por medio de contenido en redes sociales, sitios web oficial del retailer, material POP en punto de venta y una estrategia de relaciones públicas es como este lanzamiento de edición limitada se dio a conocer, un producto que ya está a la venta en todas las sucursales de Cielito Querido en ciudades como Toluca, Querétaro, Puebla y Ciudad de México, alimento que puede ser acompañado de un arroz con leche.

El año pasado también desarrollo este pan de muerto, aunque solo se trato de una pieza, a la par del lanzamiento de un frappé sabor taro.

En entrevista para InformaBTL, María Fernanda Torres, directora de Marketing de Cielito Querido mencionó que, desde su creación, la marca se ha caracterizado por enaltecer las tradiciones mexicanas y buscar que los clientes reciban nuevas experiencias de compra que los incentiven a mantener su preferencia.

Cabe mencionar que con nueve años en el mercado nacional la cafetería ha logrado posicionarse entre los mexicanos, al tiempo que ha realizado importantes colaboraciones, como la más reciente con Distroller, campaña con la que buscaron resaltar el orgullo mexicano y su cultura.

Te sugerimos: Cielito Querido y Distroller se alían para crear “Mexa Pagüer”.

Por su parte, Starbucks también ha buscado la forma de mantenerse relevante en Día de Muertos, apoyado en la creación de bebidas de edición especial como su Witch’s Brew Frappuccino, producto en color morado y verde sobre la crema batida, que estuvo a la venta a finales de octubre de 2018 en tiendas de Estados Unidos, Canadá y México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL