Campaña fotográfica en contra del machismo

España.- Ayer se celebró el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer y el Centro Internacional de Innovación en Políticas de Igualdad (CIINPI), en colaboración con gobierno español, organizó la campaña.

España.- Ayer se celebró el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer y el Centro Internacional de Innovación en Políticas de Igualdad (CIINPI), en colaboración con el gobierno español, organizó la campaña “Una Foto contra el Matón”.

Más notas sobre Mercadotecnia Social:
Instagram gigante para recaudar fondos
Ambient te vuelve invisible para luchar contra la discriminación

La estrategia BTL pretende construir un macromural digital elaborado con fotografías de gente expresando su rechazo a la violencia en contra de las mujeres a través mensajes escritos en papel.

Para recolectar todas las fotografías necesarias se pusieron en marcha dos acciones simultáneas. La primera consistió en llevar una cabina fotográfica móvil a través de diferentes campus universitarios para que los estudiantes mostraran su desacuerdo en contra del machismo. La segunda actividad tenía el mismo objetivo, pero se realizó a través de la página www.unafotocontraelmaton.com en donde cada usuario podía sacarse una foto con la webcam de su computadora.

De acuerdo con el CIINPI miles de mujeres mueren en todo el mundo a causa de la violencia machista, y esta campaña busca crear conciencia en hombres y mujeres jóvenes que pueden prevenir este tipo de conductas.

Las fotos podían ser compartidas a traves de las redes sociales del usuario.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.