Campaña en Twitter supera expectativas de Electronic Arts

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reino Unido.- La empresa de juegos de video Electronic Arts, avaló la funcionalidad de los tweets promocionales que la red social ofrece a las marcas para generar engagament, tras haber  logrado la segunda posición entre las marcas más reconocidas en Reino Unido en septiembre de este año.

Más noticias sobre social media marketing:
Manchester United: conquistando fans con marketing digital
Estudio revela datos sobre interacción de consumidor con las marcas en Twitter

EA utilizó la herramienta publicitaria de Twitter para lanzar tweets promocionales que impulsaran su nuevo juego FIFA 12, obteniendo un 8.3 por ciento más engagement durante su campaña de dos semanas, de acuerdo con la marca.

La revista digital de Reino Unido, Marketing Magazine, informó que Twitter basa su medida de enganement de acuerdo con el número de veces que un producto promocional es clickeado, re-tweeteado o catalogado como favorito por los usuarios.

EA lanzó a finales de septiembre la cuenta de Twitter para EA Sports FIFA, para acercarse al público interesado en los videojuegos de futbol que la marca ha convertido en clásicos de las consolas.

A unas semanas del lanzamiento de la campaña, EA Sports FIFA logró un incremento de 25 por ciento de seguidores, alcanzando 105 mil usuarios, promoviendo el hashtag #fifasundays, para generar conversaciones en torno al enfrentamiento entre el Tottenham y el Arsenal.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.