Ciudad de México.- Audacia Comunicación mejora su comunicación online gracias a su nueva página, que incluye un diseño más sencillo y medios sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter y que llega desde sus oficinas en España.

Más sobre estrategias online:
90% de market share para los motores de búsqueda de Google en América Latina
CRM + Social media = Social Customer Relationship Management
Brand Toys, el análisis lúdico de las marcas

Desde 2008, la agencia trabaja para empresas que se enfocan en estrategias de relación con medios, consultorí­a, medios sociales, manejo de crisis, análisis de monitoreo, entre otras actividades para las que también Internet es pieza clave. Por su parte, David Mondragón, director general de Audacia Comunicación, comentó “aunque el sitio anterior era muy atractivo y dinámico, como estaba hecho en flash, impedí­a que algunas personas pudieran ver el contenido fácilmente, sobretodo en algunas tablets, por eso hicimos el cambio”.

La nueva herramienta digital beneficiará a clientes como Adsmóvil, clickOnero, DRIDCO, IAB México, Save the Children y demás compañí­as de tecnologí­a, consultorí­a de negocios, moda, turismo y más, ya que podrán desde revisar el contenido de su marca hasta realizar pagos y trámites.

Respecto a la industria del Internet en nuestro paí­s, Teléfonos de México (Telmex) “”principal promotor de banda ancha”” ofrece 49 sitios de conectividad pública y gratuita WiFi Móvil en Infinitum tan sólo en el estado de Zacatecas, lo que representa el beneficio de 25 mil usuarios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL