Maquillaje en lí­nea, nueva app en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Las estrategias de mercadotecnia interactiva se convierten, con el paso del tiempo, en herramientas que mejoran la experiencia de los usuarios con la marca y llegan a crear engagement debido a su creatividad. Lancí´me lanza en la red social Facebook su aplicación House of Color, que permite probar de forma virtual los productos de la marca sin costo y en cualquier lugar con acceso a Internet.


Facebook como herramienta de marketing:

Participa este 22 de mayo en una activación pirata
Contrata a mi Amigo, estrategia WOM
Advergaming, promoción y publicidad en un I Like

La firma francesa permite a las usuarias jugar con los colores, la intensidad, la posición y la forma de los cosméticos en el rostro; además les ofrece videos descriptivos que les ayudan a maquillarse como los expertos. La app fue desarrollada entre la marca y Polyvore, un website que publica artí­culos de moda.

Para su lanzamiento, creó un concurso en el cual las usuarias deben crear diez diferentes looks con diez nuevas paletas de color de la marca.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.