Arte, equilibrio y responsabilidad social: Diageo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

join-the-pact-johnnie-walkerMéxico, D.F.- Diageo, a través de su marca Johnnie Walker, impulsa su campaña Join The Pact la cual tiene el objetivo de difundir y educar a al público sobre el consumo moderado de bebidas alcohólicas. Como parte de las actividades de mercadotecnia social, la compañí­a distribuidora de licores patrocinó el trabajo artí­stico de Jorge Marí­n, quien creo una escultura que le transmita a los espectadores la importancia del compromiso con la vida, propia y de terceros, así­ como el equilibrio del ser humano en sus diversos momentos vitales.

Más notas de Diageo:
El pacto de Johnnie Walker
Johnie Walker, conductor designado
Verdaderos ángeles

La obra de arte, titulada como Equilibrium, se colocará entre las calles de Nuevo León y Juan Escutia, ubicadas en la colonia Condesa de la ciudad de México. La ubicación de la pieza se debe a la posición estratégica de la zona, en donde se encuentran varios centros de consumo que convoca al target de la marca. Esta acción cierra las labores de responsabilidad social desarrolladas durante ocho meses.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.