Wal-Mart cambió su concido slogan “Siempre precios bajos”, por la frase “Ahorra dinero, vive mejor”, que de ahora en adelante estará presente en bolsas, carteles y campañas de la empresa en el ámbito mundial. Además, el consorcio enfrenta una demanda laboral en Estados Unidos.

walmart_logo21.jpg

La cadena de autoservicios dio un giro a su estrategia de acercamiento con el cliente y ahora promueve otra visión de su misión.

El nuevo mensaje mantiene intacto el concepto original de ahorro, para dar paso a la idea de lo que se puede comprar con ese dinero no gastado. Con el rediseño de la frase, el corporativo estadounidense continúa haciendo énfasis en su polí­tica comercial de ofrecer los precios más económicos del mercado. La nueva campaña está a cargo de Martin Agency.

800px-walmart_exterior.jpg

Por otro lado, la compañí­a se encuentra dividida entre los elogios y las acusaciones. Mientras que en México es reconocida por ser una de las empresas que procuran un mejor desarrollo a sus ejecutivos lí­deres en el mundo, en Estados Unidos es señalada por discriminar y violar los derechos laborales de sus empleados.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL