#EndefensadeAristegui lidera los trending topic de Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego que MVS acusara a Carmen Aristegui de abuso de confianza y de que esta mañana despidiera al equipo de investigación de la periodista, los tuiteros se manifestaron en las redes sociales con el hashtag #EndefensadeAristegui, el cual ya ocupa la primera posición de los trendig topic de Twitter.

Luego que MVS acusara a Carmen Aristegui de abuso de confianza y de que esta mañana despidiera al equipo de investigación de la periodista, los tuiteros se manifestaron en las redes sociales con el hashtag #EndefensadeAristegui, el cual ya ocupa la primera posición de los trending topic de Twitter.

Más notas relacionadas:
Twitter + Facebook = Dudas
#SpeakBeautiful, Dove y Twitter se unen en inspiradora campaña en pro de la belleza real
6 datos convincentes muestran que Twitter eleva el engagement de las marcas

De acuerdo con un reporte de TweetReach, el hashtag #EndefensadeAristegui alcanzó en tan solo un minuto 45 mil 263 cuentas y tuvo 51 mil 257 impresiones en Twitter.

Todo inició cuando el corporativo acusó a Aristegui de anunciar sin autorización de la empresa la participación de Noticias MVS en una alianza de medios para lanzar MexicoLeaks, una plataforma digital que sirve para compartir información de interés público.

Según el corporativo, es “inadmisible” disponer sin autorización de sus recursos y marcas, poniendo énfasis en que la plataforma “no es el problema” sino el abuso de confianza de conductores.

Al respecto, Carmen Aristegui dijo esta mañana en su emisión de noticias: “Seguimos haciendo nuestro trabajo. Si alguien quiere crear un pleito artificial aquí no cuenten con nosotros, nosotros apostamos porque este espacio se mantenga abierto, libre, independiente y haciendo periodismo para la audiencia”.

Foto: Twitter

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.