Cambia la fórmula para mantenerse lí­der en el mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Pfizer Nutrición lanzó la nuevas fórmulas para la lí­nea Gold, con la que se mantiene como empresa lí­der dentro de la industria de las fórmulas infantiles; y con esta estrategia ofrecerá mayor calidad en proteí­nas, requerimientos exactos de los cinco nutrientes en riesgo de deficiencia y una menor cantidad de kilocalorí­as.

Notas relacionadas con Pfizer México:
Campaña Pfizer fortalece su imagen
Pfizer los lleva a Nueva York
Pfizer obtiene un Ojo de oro

El producto va dirigido a un target de 0 a 3 años y tiene el objetivo de contribuir en la mejora de hábitos alimenticios saludables. Esta reformulación es producto de la evidencia cientí­fica generada y recopilada desde finales de los años 90 hasta el año pasado. El lanzamiento se conformará de Progress Gold, cuya reformulación consiste en el aumento de la calidad de las proteí­nas lo que genera un patrón de crecimiento similar al de los niños alimentados con leche materna y una menor ganancia de peso en comparación con los niños alimentados con fórmulas convencionales. Esta lí­nea también asegura que los lactantes cuenten con los requerimientos diarios de vitamina A y D, hierro, yodo y zinc para el desarrollo.

A finales del 2009 Pfizer concluyó el proceso de compra de Wyeth por 68,000 millones de dólares, con ese reactivo se formó la biofarmacéutica más grande del mundo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.