Esta madrugada, la Ciudad de México, Edomex y otros estados de la República Mexicana amanecieron con bajas temperaturas, tormentas eléctricas, granizadas y nevadas.

La sorpresa del día estuvo en un arcoiris que se asomó por la Ciudad de México, pero más asombró la caída de dos anuncios espectaculares que dejó heridos en el Estado de México.

En Metepec, la caída de un espectacular dejó un saldo de cinco personas lesionadas. El derrumbe ocurrió sobre la vialidad que se ubica frente a Galerías Metepec.

Un usuario logró captar con su celular el momento del siniestro, y luego lo publicó en su cuenta de Twitter (‏@jossbit71).

Por otro lado, en su cuenta de Facebook, Los Supercívicos dieron a conocer un video donde se captó la caída de otro espectacular, pero esta vez el anuncio cayó sobre un auto en Toluca.

“La falta de regulación en publicidad exterior no solo contamina visualmente, también puede costar vidas. Esto sucedió hoy en Toluca”, acompaña el video.

De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional (SMN), la décimo primera tormenta invernal cubrirá el norte y el centro del país hasta el jueves en la mañana.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL