¿Buscabas un venue? Estos son algunos de los más atractivos en la CDMX

La Ciudad de México es un espacio en el que prácticamente existen al menos un venue para cualquier tipo de evento, desde empresarial hasta cultural.

2160

El venue de la semana es el Plaza Condesa

Una de las colonias más emblemáticas y mejor posiconadas de la Ciudad de México es la Condesa, la cual colinda junto con otras tan importantes y glamurosas como la Roma, la Juárez y la Escandón. Esta región de la urbe no sólo se ha poblado de restaurantes y cafés, sino que también se han convertido en un espacio perfecto para que surjan nuevos venues. Uno de los que ha adquirido importancia recientemente es el Plaza Condesa, sitio que se ha popularizado por ser la sede de conciertos de distintos géneros.

El venue de la semana es el Foro Indie Rocks!

A diferencia de la mayoría de los venues que existe en la Ciudad de México, los cuales tienen décadas de existencia, hay otros que están surgiendo y se están posicionando en las preferencias del público. Uno de los que ha surgido recientemente es el Foro Indie Rocks!, el cual se encuentra ubicado en la calle de Zacatecas número 39, en la colonia Roma, y que se ha convertido en una de los espacios musicales relevantes, especialmente del rock alternativo, en la capital del país.

Nuestro venue de la semana es el Centro Cultural Digital

El Centro Cultural Digital (CCD) es un relativamente nuevo abalorio en el circuito de recintos artísticos y culturales que se encuentran sobre Paseo de la Reforma. Este espacio, por los costos que implicó, fue fuertemente criticado por la sociedad; sin embargo, desde su inauguración y hasta nuestros días ha sido sede de distintas actividades que lo han puesto en el mapa de la vida cultural de los capitalinos.

El venue de la semana es el Lunario del Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional, conocido también como el gigante de los medios, es uno de los espacios más emblemáticos que embellecen Paseo de la Reforma con su característica arquitectura. Sin embargo, este espacio guarda un espacio importante en el corazón de la Ciudad de México, puesto que en él las personas han podido disfrutar de las presentaciones de artistas de talla nacional e internacional. Este recinto alberga otro, el cual también se ha ido posicionado en las preferencias de los espectadores: el Lunario del Auditorio Nacional, o simplemente el Lunario, como es conocido por muchos.

Nuestro venue de la semana es el Centro Cultural Estación Indianilla

Como parte de una estrategia de recuperación y adaptación de espacios públicos por parte del Gobierno de la Ciudad de México, distintos recintos han surgido en diversas parte de la urbe. De este modo, los capitalinos hemos tenido oportunidad de disfrutar de la oferta cultural que ofrecen distintos espacios artísticos. Uno de estos recintos que ha logrado posicionarse muy bien es el Centro Cultural Estación Indianilla, que ha sido la sede de diversos eventos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL