El venue de la semana es el Foro Indie Rocks!

Este espacio se ha hecho popular por la pluralidad de sus propuestas musicales.

1875

A diferencia de la mayoría de los venues que existe en la Ciudad de México, los cuales tienen décadas de existencia, hay otros que están surgiendo y se están posicionando en las preferencias del público. Uno de los que ha surgido recientemente es el Foro Indie Rocks!, el cual se encuentra ubicado en la calle de Zacatecas número 39, en la colonia Roma, y que se ha convertido en una de los espacios musicales relevantes, especialmente del rock alternativo, en la capital del país. Por este motivo lo hemos seleccionado como nuestro venue de la semana.

Con poco menos de cuatro años desde su apertura en 2014, el Foro Indie Rocks! se ha hecho popular por recibir distintas propuestas musicales. De hecho, la pluralidad de géneros se ha convertido en uno de los sellos característicos de este venue, de acuerdo con datos de Time Out México.

Según comenta el portal oficial de la Ciudad de México, este el Foro Indie Rocks! realiza modificaciones a su espacio de acuerdo al evento o banda que se vaya a presentar en su escenario. Algunas de las agrupaciones que se han presentado en este recinto son El Columpio Asesino, Metric y Deap Vally, entre algunos otros.

El Foro, propiamente dicho, cuenta con 600 localidades, mientras si se cuenta el espacio del recinto, pueden caber hasta 1200 personas, aunque cabe destacar que este lugar no cuenta con estacionamiento, por lo que los asistentes deben dejar sus automóviles en la calle.

Aunque el Foro Indie Rocks! se ha hecho popular por la realización de eventos musicales, lo cierto es que, y como bien indica Time Out, este espacio también ha sido utilizado para otras actividades como festivales de comida y cerveza, además de también haber servido para realizar bazares.

Cabe destacar que este lugar cuenta con capacidad para realizar eventos durante lapsos temporales como una semana o incluso un poco más de tiempo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL