Buchanan’s Forever y Sting por la educación en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Diageo Learning for Life recibe el apoyo de Buchanan’s Forever , programa de responsabilidad social que proporciona herramientas educativas a miles de personas en toda América Latina y el Caribe.

En la Ciudad de México culminó su tercera edición con la presentación de Sting. “Estoy interesado en Buchanan’s porque ellos celebran la vida (…) Pero no puedes celebrarla, a menos que ayudes a otra gente a hacerlo(…) Están plantando semillas en la comunidad, que dará frutos en el futuro. Esto es muy innovador.” comentó el cantante.

10124_MEX_P1955

Por su parte, Jaime Graña, gerente general de Diageo México, y Pedro Mendoní§a, director de mercadotecnia de Diageo, manifestaron su alegrí­a al recibir un cheque a nombre de Learning for Life, con él que se apoyará a Proyecto Profesor, en donde se capacitarán a cinco mil profesores de comunidades de escasos recursos y se becará a 210 jóvenes adultos, dentro del Proyecto Comercio y Proyecto Turismo.

Mientras que en Venezuela, los fondos llegarán a Proyecto Emprendedor y beneficiará a 300 jóvenes de la comunidad de La Morán, en Caracas, a través de capacitación financiera y acceso a lí­neas de crédito para desarrollar sus propios negocios. En Colombia, la fundación Antonio Restrepo Barco apoya desde hace dos años a la comunidad de Pasacaballos para desarrollar y emprender actividades económicas propias.

10124-MEX-P0271

Para apoyar la recaudación, diferentes personalidades mexicanas se unieron a través de la donación de artí­culos y la realización de una subasta que fue exhibida en un showroom.

Para seguir esta causa únete a www.facebook.com/buchanansforever y www. twitter.com/buchanans4ever.

Más sobre Mercadotecnia Social:
Donativo Banamex para campaña Chapultepec Te Quiero Bien
MasterCard educa tus finanzas
HP y las redes sociales a favor del reciclaje de cartuchos

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.