El día de hoy se dio a conocer una noticia que seguro será motivo de celebración para los fans de Iron Maiden en México. Y es que la banda de heavy metal ha confirmado un concierto para el próximo año en el país.

A través de su página oficial, la agrupación originaria de Estados Unidos comunicó que el 29 de septiembre de 2019 tendrán una presentación en México, como parte de su tour Legacy of teh Beast.

El Palacio de los Deportes será el venue en donde los integrantes de Iron Maiden ofrecerán dicho concierto ante miles de personas que se darán cita en la fecha mencionada.

La venta a público en general comenzará el día 16 de noviembre, a través del sistema Ticketmaster.

Actualmente Iron Maiden ya se encuentra en esta gira, la cual ha comenzado en países de Europa, región en donde ha conseguido abarrotar los venues en cada presentación, además de ser una de las bandas de este género musical con más discos vendidos y una de las más populares en todo el mundo.

En julio del año pasado la banda lanzó al mercado una nueva cerveza bajo el nombre de Hallowed, producto de edición limitada con 6 grados de alcohol que estuvo a la venta a nivel global a partir de octubre de 2017, y que además debe su nombre a la canción “Hallowed Be thy Name” del álbum The Number of the Beast, lanzado en 1982.

Deff Lepard lanza su propia cerveza

En mayo de este año, la banda Deff Lepard inició su gira en Estados Unidos con una cerveza de edición especial, en colaboración con la empresa estadounidense Elysian Brewing Company, la cual solo se vendió en establecimientos cercanos a los venues donde se llevaron a cabo sus presentaciones.

La portada de su disco “Hysteria”, fue la imagen y diseño que tuvieron las latas, álbum que en 2017 cumplió 30 años de haberse lanzado al mercado.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL