España.- La gente que asiste a una premier normalmente es porque espera con ansias la película y no quiere perderse ni un detalle, desde los créditos del inicio hasta los del final estará pendiente de la pantalla durante el tiempo que sea necesario.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Componen sinfonía usando sonidos de cohetes
Ambient Marketing prueba tu resistencia

En las estrategias de publicidad, justo es lo que se busca, que la gente esté atenta al mensaje, así que la Cerveza Corona aprovechó la premier de Django Sin Cadenas para lanzar una advertencia a sus consumidores sobre beber en exceso y de paso molestarlos un poco.

La marca y la agencia JWT pidieron autorización para editar el primero minuto y medio de la película y hacer que los créditos iniciales se vieran borrosos. Al inicio algunos asistentes pensaron que se trataba de un error en su vista, pero uno segundos más tarde se percataron de que era una “falla” en la proyección.

Después de más de un minuto mirando todo borroso, las letras de la pantalla se aclararon y se descubrió el mensaje “Bebe con moderación”, haciendo uso del efecto que causa el exceso de alcohol en la vista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL