Continuándo con la escalada masiva de Pokémon Go, empresas, negocios y cientos de personas están aprovechando este juego de realidad aumentada para atraer clientes.

Una muestra de esto es el caso del centro comercial Colonie Center en Albany, Nueva York, en los Estados Unidos. Según usuarios de Reddit, este punto de venta tuvo la suerte de tener un gimnasio pokémon en el mapa virtual de Pokémon Go después de su lanzamiento.

Por ello el personal del Colonie Center quiere aprovechar aún más la popularidad del videojuego y atraer a más gente a sus tiendas, al decorar uno de sus pasillos principales como si fuera un gimnasio pokémon verdadero.

Un círculo verde muestra la arena de combate pokémon, mientras que tres estandartes en lo alto, representan a los equipos Mystic, Valor e Instinct.

Hasta el momento, la única marca que ha pagado por tener gimnasios pokémon y poképaradas dentro de Pokémon Go es McDonald’s de Japón, pero el desarrollador del videojuego, Niantic, asegura que en el futuro más compañías podrán hacer  uso de este beneficio.

Imagen5

Fotos: Redes Sociales

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL