Con el objetivo de obstaculizar las acciones emprendidas por el presidente Donald Trump, la organización Democratic Coalition Against Trump lanzó una nueva app para boicotear al mandatario.

Luego de las recientes firmas de decretos presidenciales que atentan contra los derechos de los ciudadanos, la cancelación de visa a habitantes de 7 países, la suspensión del programa de refugiados, su insistencia en construir un muro que divida a México de Estados Unidos, entre muchas otras acciones emprendidas por el presidente norteamericano, motivaron la creación de dicha aplicación que llevo por nombre Boycott Trump.

Es una app gratuita que muestra a los usuarios más de 250 negocios que están conectados con el presidente de Estados Unidos.

Al momento en que un usuario abre esta aplicación, se despliega una lista de negocios del mandatario que, al dar click, muestran la información relacionada con el presidente de los Estados Unidos y algunas empresas o negocios que, de acuerdo con los creadores de Boycott Trump, se trata de negocios de alto nivel que apoyan o están afiliados al presidente estadounidense.

Según los desarrolladores de dicha aplicación, marcas como Ivanka Trump son negocios que fácilmente pueden ubicarse, incluso son necesidad de recurrir a Boycott Trump, pero cuando se trata de relaciones o vínculos que no son tan notorios o conocidos como los que tiene con empresas como Starbucks o Gucci, la app permite ver dicha relación.

Boycott Trump está disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android.

Según información de la revista Forbes, el presidente de Estados Unidos Donald Trump tiene una fortuna personal de 4,100 millones de dólares, aunque el mandatario asegura tener una suma mayor, que oscila alrededor de los 9 mil millones de dólares.

El empresario y ahora presidente del país más poderoso del mundo, tiene una lista de negocios compuesta por hoteles, edificios de lujo, campos de golf y casinos.

Trump Tower, un edifico insignia del negocio de bienes raíces de Trump, compuesto de 67 pisos ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York, es la bases de operaciones de Trump Organization.

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL