Mexicanos podrán comprar productos reacondicionados en Amazon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de darle a los clientes mexicanos una nueva opción de productos, a precios más bajos, Amazon ya cuenta con su selección de artículos, bajo su proyecto "Renewed".

Con el objetivo de darle a los clientes mexicanos una nueva opción de productos, a precios más bajos, Amazon ya cuenta con su selección de artículos, bajo su proyecto “Renewed”.

Cuando un shopper de este e-tailer recibe su pedido, y éste presenta algún defecto de fábrica, suele hacer la devolución correspondiente, y en su lugar el minorista digital hace un reemplazo, quedándose con el primer artículo, mismo que es reacondicionado para verse y funcionar como si estuviese nuevo. Y son justo este tipo de productos lo que están ya disponibles para aquellos mexicanos que deseen adquirir stock de Amazon Renewed.

A través de un comunicado emitido por el retailer online, se informó que, además de ser rearmados o presentar algunas modificaciones que permiten el efectivo funcionamiento de estos productos, también cuentan con una certificación que avala las pruebas realizadas para verificar que realmente funcionan.

Los artículos pertenecientes a Amazon Renewed cuentan con una garantía de 90 días, luego de haber realizado la compra, además de tener precios accesibles y descuentos especiales.

Entre las categorías que integran esta selección de bienes están computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, televisiones, bocinas y barras de sonido, electrodomésticos, consolas de videojuegos, entre otras, propiedad de marcas como Samsung, Apple, Phillips y Dell.

Adicional a este anuncio, en recientes días Amazon también comunicó la venta de alimentos no perecederos en México, además de su nueva membresía Prime, con un costo de 99 pesos, la cual brinda los mismo beneficios de su versión anual, sin dejar de mencionar que el día de ayer se informó que este e-tailer ya ha alcanzado el billón de dólares como valor de mercado.

Mercado Libre celebra fiestas patrias con nueva categoría de vinos

Con motivo de las próximas fiestas patrias y ser una opción para los mexicanos que celebran el 15 y 16 de septiembre, Mercado Libre lanzó su categoría de vinos, cerveza y licores en México.

Por medio de un evento, el marketplace presentó su campaña “Festejemos México”, mediante la cual se comunica el lanzamiento oficial de dicha categoría en su tienda online, que incluye marcas populares de bebidas alcohólicas.

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.