La seguridad al momento de viajar, ya sea en automóvil, motocicleta en incluso en bicicletas es primordial, pues de ello depende que al momento de tener un accidente sólo salgamos con un rasguñó o con una fractura, sin embargo, no todas las personas utilizan protección debido a que los accesorios son “estorbosos”.

Notas Relacionadas:
Monstruo come galletas y BMW se funcionan en divertida campaña
BMW se coloca como la mejor opción para cuidar el medio ambiente
BMW se anuncia con póster que brilla en la oscuridad

Ante esta situación, BMW desarrolló una campaña gráfica en la que destaca que sus cascos para motociclistas son tan ligeros como el cabello.

Utilizando la moda de que los hombres se dejan la barba larga, la marca de autos de lujo destaca en sus imágenes a dos hombres que utilizan su cabello facial en forma de casco, además se puede ver a una mujer usar sus trenzas como protección.

Las imágenes van acompañadas por el modelo del casco que se esta simulando y el peso de cada uno, por ejemplo, el Helmet Legend tiene un peso de mil 50 gramos de “protección”; el Helmet Race, que es un poco más alargado, pesa mil 350 gramos de “protección” y su Helmet Enduro, que termina en pico, tiene un peso de mil 380 gramos de “protección”.

Los encargados de manejar esta “barbuda” campaña es la agencia Publicis México y aquí te dejamos esta campaña gráfica:

cascopelos2

cascopelos3

cascopelos4

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL