BMW se anuncia con póster que brilla en la oscuridad

Estados Unidos.- La agencia Baldwin& fue nombrada por la revista AdAge la Small Agency del Año en 2012 y nos presenta una de sus estrategias más recientes para la exclusiva marca BMW.

Más noticias sobre Ambient:
Un anuncio que sólo se ve de noche
Street Art que sólo se ve en la oscuridad

BMW quería una campaña de comunicación que atrajera la atención de su target sobre su línea BMW M, que se caracteriza por un estilo más deportivo y altas prestaciones.

La agencia Baldwin& llegó a las habitaciones de hoteles premium para crear awareness sobre la marca y resaltó las características de la línea a través de ambient marketing.

La pieza de comunicación consiste en un póster de 24 x 36 pulgadas que brilla en la oscuridad. A la luz del día presenta el frente amplio y poderoso de un BMW M, pero cuando las luces se apagan se aprecian los faros en color verde brillante destacando la identidad del producto.

La campaña utilizó el claim “No cuentes ovejas, cuenta RPM” (Revoluciones Por Minuto) e invita a los huéspedes a registrarse para experimentar con una prueba de manejo las características de esta línea tan particular de la marca.

Vía Ibelieveinadv

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

3 videos que muestran cómo vender un auto a través de un holograma

Uno de los oficios que por lo regular aparecen en las películas es el de vendedor de autos, como si se tratara de una labor sencilla y que cualquiera puede desempeñar. No obstante, es uno de los trabajos más complicados y no solo para los vendedores de piso, sino para las mismas marcas, pues adquirir un auto nuevo implica para los consumidores hacer un buen gasto.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: