BMW se coloca como la mejor opción para cuidar el medio ambiente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
BMW
En recientes noticias, se dio a conocer que la marca ganó el premio Green Car of the Year 2015. El BMW i3 ha agregado un trofeo más a la serie de galardones en su primer año en el mercado.

En recientes noticias, se dio a conocer que la marca ganó el premio Green Car of the Year 2015. El BMW i3 ha agregado un trofeo más a la serie de galardones en su primer año en el mercado.

Más notas relacionadas:
El logo de BMW a través de la historia
BMW organiza la 9ª Triple Copa Scappino
BMW presenta el villancico más rápido del mundo

BMW
Este vehículo fue elegido de acuerdo a Green Car Journal en el Autoshow de la ciudad de Los Ángeles, como el primer auto totalmente eléctrico del segmento Premium. Este es el más reciente reconocimiento que se suma a los premios que el BMW i3 ha recibido en los últimos meses, el cual es una fuerte confirmación del concepto de movilidad sustentable para la submarca BMW i.

A partir de noviembre de 2013, se han vendido más de 12,000 unidades del BMW i3 a nivel global y la presencia cada vez es más fuerte en diferentes megaciudades, esto es una clara prueba de que ahora es posible disfrutar del placer de conducir un vehículo Premium de cero emisiones.

A un año de su lanzamiento, el BMW i3 ocupa el tercer lugar en ventas, correspondiente a vehículos totalmente eléctricos. Alemania fue de los primeros países en comprar este tipo de coches, quienes reconocen particularmente el desempeño deportivo del vehículo gracias a su motor eléctrico de 125 kW/170 hp.

Los conductores principalmente usan sus BMW i3 para recorridos diarios en ciudad, la mayoría de ellos cargan la batería de ion-litio por la noche en sus casas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.