Bloomingdale’s y Microsoft se unen para crear un vestido que se alimenta de tweets

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York.- Hace unas semanas reportamos una iniciativa de la marca de whisky Ballantine’s y la empresa de moda tecnológica CuteCircuit para crear una playera digital controlada a través de dispositivos móviles. La cadena de ropa Bloomingdale’s se suma a este tipo de estrategias de la mano de Microsoft para crear otra experiencia digital en prendas de vestir.

Más noticias sobre Marketing Digital:
Una botella de vodka donde se programan mensajes digitales
Increíble instalación interactiva de IBM para el US Open

La industria de la moda ha encontrado en las herramientas digitales un nuevo nicho que explorar y explotar para crear experiencias entre los consumidores.

Hemos visto propuestas sobre utilizar tecnologías como realidad aumentada o Kinect para ofrecer al cliente una forma novedosa en su experiencia de compra y acercarse a los productos de una manera interactiva.

Microsoft y Bloomingdale’s dieron una muestra de estos avances durante la Semana de la Moda en Nueva York con el lanzamiento del Microsoft Research Printing Dress; se trata de un vestido hecho de papel que cuenta con un proyector debajo de su superficie capaz de mostrar los tweets de los clientes.

La tecnología permite a los usuarios de la red social enviar tweets a través de hashtag #MSBloomingdales y ver sus mensajes proyectados en la pieza de diseño. Microsoft explicó la campaña en el siguiente video.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.