Blockbuster desaparecerá y será sustituido por The B Store

50

En sustitución a los Blockbusters, Grupo Salinas abrirá The B Store, en este último trimestre de este 2015 dejará de utilizar la licencia de la marca y además la de Game Rush, según indican voceros del grupo.

Notas relacionadas:
11 campañas de Volkswagen que destacan por su creatividad
Renuncia presidente de Volkswagen tras escándalo
5 eventos donde las marcas conquistaron a su target

Las nuevas tiendas The B Store tendrán las mismas ubicaciones físicas que Blockbuster. El servicio será prácticamente el mismo que ofrecía este último sólo que se dejará de hacer uso de las licencias de marca a partir del último trimestre del año. Asimismo, el público podrá encontrar también los accesorios, productos de consumo bajo licencia, artículos coleccionables y las últimas novedades, así como el servicio de intercambio de videojuegos.

Los programas de lealtad con los que contaban los usuarios de Blockbuster seguirán en uso, así como las operaciones vía e-commerce tanto para películas como para videojuegos en el sitio actual y, próximamente, en su nuevo sitio www.bstore.mx.

Cabe señalar que la tendencia móvil ha sido un detonante para la crisis de esta tienda de renta y venta de películas y videojuegos, ya que hoy por hoy los consumidores suelen consumir estos contenidos en sus dispositivos portales, ya sea tabletas o smartphones.