5 eventos donde las marcas conquistaron a su target

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el Departamento de Investigación InformaBTL, los eventos de marca son la segunda disciplina, después de las acciones de Merca Interactiva, a la que más destinaron presupuesto las marcas en el 2014.

De acuerdo con el Departamento de Investigación InformaBTL, los eventos de marca son la segunda disciplina, después de las acciones de Merca Interactiva, a la que más destinaron presupuesto las marcas en el 2015.

Se espera que en el 2015, los eventos sigan siendo de las ramas del BTL que más montos absorben. A continuación te presentamos 5 eventos de marca que tuvieron lugar a lo largo del año.

Nombre de la campaña: Ruffles Super Bowl Party 2015
Slogan: Ruffles Xtreme Fan
Objetivo: Realizar la fiesta de Super Bowl más espectacular y divertida para los consumidores.
Agencia Creativa: Grupo TOP
Marca: Ruffles
Descripción: De la mano de la NFL, Ruffles organizó una fiesta en el recinto de Estación Indianilla para disfrutar del SuperBowl IXL. Más de 4 pantallas de LED y 10 pantallas de 50” fueron instaladas para que los asistentes no se perdieran ninguna jugada. También se colocaron mesas de billar, inflables, juegos de tiro al blanco y zonas X-Box. Al evento asistieron las porristas de los Pieles Rojas de Washington y fue conducido por Jean Duverger y Tania Rincón.
Número de Impactos: 500 invitados más impactos en las redes sociales.
Inversión: 2.5 MM de Pesos

DSC_0556

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.