5 eventos donde las marcas conquistaron a su target

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el Departamento de Investigación InformaBTL, los eventos de marca son la segunda disciplina, después de las acciones de Merca Interactiva, a la que más destinaron presupuesto las marcas en el 2014.

Nombre de la campaña: Lanzamiento Huawei G7
Slogan: Your Life, Your Rules
Objetivo: Presentar a la marca Huawei como patrocinador oficial del Club América y lanzar al mercado el modelo G7.
Agencia Creativa: Grupo TOP
Marca: Huawei
Descripción: Tras convertirse en el nuevo patrocinador oficial de Smartphones del Club América, Huawei inauguró la primera tienda oficial de la marca en Plaza Aragón. Adicional, hizo el lanzamiento del G7 en Centro Banamex, en compañía de celebridades como Vanessa Huppenkhoten, Toño de Valdés, Faisy, Bazooka, y ex futbolistas del club como Duilio Davino, Luis Hernández, Adolfo Ríos y Braulio Luna.
El evento estuvo a cargo de Montserrat Oliver y Eduardo Videgaray, quienes convocaron a tomarse una grouphie con un Huawei G7 y presentaron a Mijares en un concierto privado.
Número de Impactos: 118,120,619 por la campaña de PR (incluye online) y de 53,518,618 impactos por la campaña general.
Inversión: 22.5 MM de pesos

foto76

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.