5 eventos donde las marcas conquistaron a su target

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el Departamento de Investigación InformaBTL, los eventos de marca son la segunda disciplina, después de las acciones de Merca Interactiva, a la que más destinaron presupuesto las marcas en el 2014.

Nombre de la campaña: American Express presenta Gala Carolina Herrera The House
Slogan: N/A
Objetivo: Presentar en Latinoamérica las colecciones SS 2015 del portafolio Carolina Herrera.
Agencia Creativa: Makken
Marca: House of Herrera
Descripción: A lo largo de una semana se desarrollaron 5 eventos, pero el más relevante fue una noche de gala donde se presentaron las colecciones de CH Carolina Herrera y CH New York.
En todas y cada una de estas experiencias “taylor made”, marcas patrocinadoras tuvieron oportunidad de generar contenido dirigido a sus audiencias, potenciado por personalidades como Emily Van Camp (Revenge) y Diana Agron (Glee), Dita Von Teese (socialité internacional), la blogger de moda Olivia Palermo y Alexandra Richards (DJ).
Número de impactos: 700 personas, 1,778,449 impresiones en Twitter e Instagram y 26,400 en Facebook. ROI en publicaciones en medios tradicionales e inmediatos con valor de 78,132,718 MXN
Inversión: S/I

IMG_4776-2

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.