B+D rebasa continentes con website

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires.- B+D, marca internacional de productos como lentes de sol y lectura, ubica sus puntos de venta en aeropuertos como Tokio, Nueva York, Parí­s, Madrid, entre otros; y ahora gracias a la agencia F5 Interactivo también se ubicará en el mercado online gracias a su nuevo sitio web.

Información relacionada con tácticas online:
Cambio digital al servicio del user experience
Nike Sportswear abre tienda online en México
Renueva interacción por región y cliente

Así­ en www.buchdeichmann.com destaca las variedades de productos, se realiza un recorrido por la historia de la compañí­a, que en los últimos 40 años ha logrado permanecer en los cinco continentes gracias a su diseño y vanguardia, además de las nuevas colecciones, promociones, puntos y agentes de ventas.

Las oficinas se ubican en Buenos Aires, Argentina, sin embargo trabajan con clientes de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Eurostat reveló que durante el 2010 Reino Unido tuvo una participación de e-commerce en la categorí­a de comida y otros artí­culos de tienda alcanzaron un 16%, mientras que Alemania tuvo un 7% y Francia consiguió 5%.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.