Banda mexicana aparece en cartel de Coachella y sorprende a todos

Checa el cartel completo en la nota.

685

Coachella, evento que se lleva a cabo en Indio (California), es uno de las actividades más emblemáticas de música alternativa, cuyo escenario ha sido el escaparate de grandes personalidades internacionales. Recientemente, por medio de su cuenta oficial de Twitter, los organizadores dieron a conocer su cartel oficial de la edición de 2018. Beyoncé, Eminem, The Weekend y Jamiroquai son algunos de los que estarán presentes en este evento; sin embargo, la gran sorpresa fue la integración de la banda de los Ángeles Azules, tal y como se puede apreciar en el sitio oficial del festival.

Cartel de Coachella
Sitio Oficial de Coachella

Esta no es la primera vez que una agrupación mexicana se presenta en este festival, ya que de acuerdo con información de El País, también han tocado en este evento Café Tacvba, Molotov, los Caifanes, Kinky yNortec Collective Bostich+Fussible, entre otros. Lo que sorprende de la aparición de la banda es que su género es distinto al de otros participantes con los que compartirán el escenario.

La edición de 2018 de Coachella se llevará a cabo del 13 al 23 de abril, según datos de El Financiero. El día primero de estos dos que acabamos de mencionar será la fecha en la que se presentarán los Ángeles Azules, agrupación fundada por la familia Mejía Avante en 1983 y que ha hecho patente su frase “De Iztapalapa para el mundo“.

¿Cuánto cuesta ir a Coachella?

La Revista GQ hizo cálculos muy ambiciosos para asistir a este evento hace un año, los cuales incluían viaje en limusina hasta la zona de conciertos, el pase VIP y el vuelo en primera clase (entre otras comodidades), lo cual tuvo un costo que ascendió a los 29,400 euros (aproximadamente 691,966.11 pesos).

Sin embargo, Daily Trend consideró un plan mucho más austero el cual contemplaba una inversión que va desde los 17,732 pesos hasta los 27,069 pesos (a lo cual habría que añadirle un aproximado de 7,100 pesos de comidas, bebidas y gastos varios).

De momento no se han liberado los costos de los pases para el Coachella 2018, por lo que tendremos que esperar un poco más para hacer los cálculos necesarios para ir a esta edición.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL