mision-axe-website-01México, D.F.- Para el lanzamiento del desodorante Axe Seco Sensitive, se implementaron estrategias de mercadotecnia interactiva y viral. La acciones incluyen un juego online titulado Wings of Glory, disponible en www.misionaxe.com.mx, en donde los usuarios se convierten en miembros de la fuerza aérea.

Los internautas que acumulen la mayor cantidad de puntos, participarán en una contienda con aeronaves en cinco escenarios diferentes. Posteriormente, competirán a través de una aplicación en Facebook, con el fin de que se comparen los puntajes entre los compañeros de batalla.

La lí­nea de comunicación de estas actividades en medios digitales se rige por la filosofí­a de marca, basada en la antitranspiración como un factor decisivo para la seducción del género femenino. Por eso, cuando los concursantes superan las pruebas, consumen su nivel de protección, el cual deben recuperar mediante paquetes de Axe Seco Sensitive y continuar con el reto virtual.

El producto se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio en las siguientes presentaciones: bodyspray, aerosol antitranspirante, aerosol compact, stick desodorante, stick antitranspirante y roll on.

mision-axe-website

axe-sensitive-seco

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL