Dos personas murieron y una más resultó herida luego de que un hombre atacara a los clientes que se encontraban en un punto de venta de Ikea en Suecia, informaron autoridades locales e indicaron que el sospechoso fue detenido.

Notas Relacionadas:
Ikea ofrece reparar 27 millones de muebles luego de causar accidentes mortales
¿Qué pasa con la seguridad en los cines de México?
Pistolero abre fuego durante función de cine en Luisiana y luego se quita la vida

El ataque ocurrió en la sección de utensilios de cocina cuando un hombre agarró un cuchillo e hirió a dos hombres y a una mujer, de los cuales dos fallecieron y uno más resultó herido de gravedad, que ya fue trasladado a un hospital cercano para ser operado.

ikeatatque2

Tanto las personas y los empleados que se encontraban en el interior del retailer fueron desalojados por elementos de la policía local.

ikeataque

“Es el peor día de trabajo de mi vida. Fue horrible, mis pensamientos están con las familias de las víctimas”, comentó Mattias Johansson, gerente de la tienda.

Con este nuevo altercado el branding de Ikea queda de nueva cuenta en entredicho, pues recientemente había sido objeto de criticas luego de que dos niños sufrieron accidentes mientras usaban muebles del retailer, por lo que tuvo que reparar 7 millones de su popular silla Malm.

Fotos: The Sun

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL