Asia es la región con más internautas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

China se posiciona como el paí­s con el mayor número de usuarios.

emailmarketing.jpgSINGAPUR.- comScore presentó los resultados de un estudio realizado a través de su servicio y herramienta World Metrix, los cuales se relacionan con la audiencia en internet para la región Asia-Pací­fico. La investigación demostró un progreso significativo para la comunicación en lí­nea durante el año pasado.

Notas relacionadas con comScore:

comScore crece en América Latina con Certifica
El display advertising sí­ funciona: comScore
comScore medirá todo

En septiembre de 2009, la población en internet par la región Asia-Pací­fico alcanzó los 484 millones de usuarios mayores de 15 años, lo cual se traduce en un incremento del 22 por ciento con respecto al 2008. Con casi medio billón de personas conectadas, esta zona del mundo cuenta con el 41 por ciento de 1.2 billones de internautas.

Además, varias naciones de esta parte del orbe experimentaron crecimiento de doble dí­gito. En este caso, China es el paí­s con la mayor audiencia, seguido de Japón e India.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.