Argentina le pone sabor y exprime a la naranja del Mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La imagen de Argentina clavando penales, mientras Holanda falla, ha dado la vuelta al mundo.

La imagen de Argentina clavando penales, mientras Holanda falla, ha dado la vuelta al mundo. Los argentinos ya exprimieron a la naranja mecánica.

Más notas relacionadas con Internet:
5 Miedos del cliente para hacer compras por Internet
Mercadotecnia digital, las 7 P’S
91% de marcas que usan pantallas digitales son percibidas como modernas

Argentina ha vencido en tanda de penales y va a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

La diferencia entre Holanda y Brasil es que la naranja no podrá ser caldo de cultivo mayúsculo como lo fue Brasil con su 7-1, pero la reacción del consumidor mexicano ante el pase de Holanda a la gran final es algo inevitable en las redes, se revive “el clavado” de Robben, una y otra vez; se pensará que fue justicia. Lo cierto es que no será más que viral y efímero, hasta los próximos memes de la final del domingo.

Lo que pudo ser un penal en los límites del área, el árbitro no lo compro en el mercado canchero donde las transacciones de semifinal están por encima de la demanda, ya nadie se da abasto. El desprestigio viral y sus efectos repercuten en el campo de juego. Se acabó el sueño de Robben. Argentina pasa a la final y levanta el costo del producto futbolístico argentino tras varios años de ausencia en una final.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.