La compañía regional de parques temáticos, Six Flags anunció en febrero pasado con mucho gusto que su oferta para abrir y operar el Parque Acuático Oaxtepec había sido aceptada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras un largo proceso de licitación pública.

El nuevo parque acuático abrirá sus puertas a principios del 2017, tras realizar una extensa remodelación, debido a que el terreno de 27 hectáreas localizado en el estado de Morelos, ha permanecido cerrado al público desde hace varios años.

Para ello Six Flags planea una inversión multimillonaria que incluirá la adición de nuevos toboganes, así como juegos y atracciones acompañaos de restaurantes y tiendas para disfrutar un día en familia.

Aún no han sido anunciadas las nuevas atracciones de Hurricane Harbor Oaxtepec, pero un video en redes demuestra que será apto para todas las edades.

John Odum, presidente de Six Flags Internacional Development Company señaló que el parque temático en la Ciudad de México es uno de los más queridos y con más rápido crecimiento, por lo que en los años por venir, esperan ofrecer a los visitantes grandiosos momentos en el nuevo Parque Acuático Hurricane Harbor Oaxtepec”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL