Anótate un gol con Kingston

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Kingston Technology invita a todos sus clientes a participar en la fiebre futbolera y participar del 3 de mayo al 9 de julio en la promoción Campeones de la Memoria.

Al entrar al site oficial www.campeonesdelamemoria.com, registrarse y subir uno o varios videos de las mejores jugadas que hayan realizado los clientes junto con la imagen de Kingston incluida y además participar en los juegos de destreza: Memoria 2010, Arma el Rompecabezas y Campeones 3D, mientras más alto sea el puntaje más oportunidades habrá de ganar. Es importante recalcar que los puntos no son acumulables y cada semana se reinicia el marcador, además se debe superar al anterior.

Entre los premios semanales están memorias USB Kingston de 8GB y televisores portátiles; el premio final es Tu Hogar Digital: un televisor plasma de 42 pulgadas, una laptop, una unidad de estado sólido SSDNow para laptop, una memoria Kingston para tu computadora, memorias USB para toda la familia y una cámara digital. El máximo premio es una videocámara Flip Mino.

La estrategia below the line consistirá en banners en diferentes portales y buscadores de internet y social media como facebook , twitter y myspace.

Imagen 5


Más notas sobre Kingston:

USB de Kingston llega con los colores de la Selección Nacional
Kingston fabrica la Memoria más Rápida del Mundo
Cuatro mil cien millones para Kingston

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.