Kingston Technology invita a todos sus clientes a participar en la fiebre futbolera y participar del 3 de mayo al 9 de julio en la promoción Campeones de la Memoria.

Al entrar al site oficial www.campeonesdelamemoria.com, registrarse y subir uno o varios videos de las mejores jugadas que hayan realizado los clientes junto con la imagen de Kingston incluida y además participar en los juegos de destreza: Memoria 2010, Arma el Rompecabezas y Campeones 3D, mientras más alto sea el puntaje más oportunidades habrá de ganar. Es importante recalcar que los puntos no son acumulables y cada semana se reinicia el marcador, además se debe superar al anterior.

Entre los premios semanales están memorias USB Kingston de 8GB y televisores portátiles; el premio final es Tu Hogar Digital: un televisor plasma de 42 pulgadas, una laptop, una unidad de estado sólido SSDNow para laptop, una memoria Kingston para tu computadora, memorias USB para toda la familia y una cámara digital. El máximo premio es una videocámara Flip Mino.

La estrategia below the line consistirá en banners en diferentes portales y buscadores de internet y social media como facebook , twitter y myspace.

Imagen 5


Más notas sobre Kingston:

USB de Kingston llega con los colores de la Selección Nacional
Kingston fabrica la Memoria más Rápida del Mundo
Cuatro mil cien millones para Kingston

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL