Miami, Florida.- Tanto el número de llegadas de viajeros internacionales como el consumo de los tarjetahabientes de Visa en Sudáfrica aumentaron el año pasado en comparación con el año anterior, así­ lo reveló Perspectivas del Turismo: Sudáfrica, un estudio de mercado realizado por la empresa.

“La Copa Mundial de la FIFA 2010 proporcionará una oportunidad significativa para posicionar a Sudáfrica como un destino deseable para el viajero de placer. A medida que los turistas se vuelven más exigentes al seleccionar un destino y la temporada del año en que desean viajar, el profundo conocimiento de Visa sobre el comportamiento y las actitudes de los turistas en Sudáfrica y el resto del mundo puede brindar apoyo a los proveedores de la industria para capturar los ingresos provenientes del turismo”, dice Eduardo Coello, director ejecutivo de Visa México.Visa está comprometida a proporcionar una red de aceptación de pagos global a nuestros tarjetahabientes. Igualmente, está dedicada a apoyar a los gobiernos estatales y locales en sus esfuerzos para aumentar los ingresos provenientes del turismo al ofrecer datos y análisis que muestran dónde y cómo gastan los visitantes”, expresó Coello.

Imagen 1

Según esta encuesta, uno de cada tres tarjetahabientes probablemente visitará Sudáfrica en el futuro. Además, las compras minoristas en la zona se colocan en primer lugar, la compra de ropa y alimentos representan un 49 por ciento de las transacciones y va en aumento, al igual que el 13 por ciento que se destina la hospedaje.

Más información de Visa:
Visa adquiere CyberSource para acelerar el crecimiento del comercio electrónico
Banamex y Visa presentan la primer tarjeta de débito de la Selección Nacional
Un banco + una plataforma = una tarjeta

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL