La franquicia que buscas está en bienes raíces de la mano de RE/MAX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las franquicias son una excelente oportunidad de inversión y de diversificar tus recursos, para establecer con ello pautas que no tienen desperdicio para tu patrimonio.
  • Un elemento clave en el mercado es el que tiene que ver con la innovación y la capacidad de generar recursos de la mano de marcas experimentadas.

  • Entre los elementos que no podemos perder de vista hoy en día están los que tienen que ver con la capacidad de las marcas por trascender de la mano de inversionistas.

  • RE/MAX es una oportunidad única para lograr pautas de trabajo únicas en el mercado de bienes raíces, donde el potencial es único.

El mercado de bienes raíces se ha convertido en uno de tremendo valor en el mercado y RE/MAX es un jugador clave, gracias a la experiencia que se ha ganado en este y la influencia que logra en la comunicación.

Dicho esto, un aspecto de tremendo peso es el que tiene que ver con la capacidad de asociarse con grandes jugadores del mercado de bienes raíces, sobre todo cuando estás buscando en que diversificar tus inversiones.

El trabajo de RE/MAX es especial porque se ha convertido en un gran referente en el mercado que no tiene desperdicio, por el contrario, se convierte en un gran caso de mercado al que tenemos que estar atentos.

Industria inmobiliaria, opción para invertir

El mercado inmobiliario está en una importante fase de recuperación al igual que el resto de industrias, tras el paso de una contingencia sanitaria que replanteó las reglas del juego.

Dentro de esta etapa, invertir en bienes raíces es un paso seguro para lograr este crecimiento que se necesita no solo con inyección de capital en un segmento que no decepciona por sus resultados, sino por la seguridad que necesitas de saber, que el dinero que más a invertir está seguro.

Debido a ello es importante que consideres las opciones de crecimiento que RE/MAX tiene para tu capital.

Franquicias de RE/MAX, opción segura

Si bien la capacidad que tiene la industria de bienes raíces de potenciar una inversión no decepciona por los estimados que hay de crecimiento en ella, hacerlo con la marca correcta es indispensable, por lo que RE/MAX México es el negocio que necesitas pues desde 1973 ha ayudado a modernizar al sector y con ello garantizar una reputación que no decepciona.

Una franquicia de RE/MAX te ofrece un negocio sin regalías, por lo que no tendrás que compartir tus ingresos bajo este concepto, tienes oportunidad de operar una franquicia de la compañía en cualquier lugar de la república mexicana y cuentas con herramientas tecnológicas como CRM, MLS y Business Analytics, así como educativas (Universidad Corporativa), que te ayudan a explotar tu franquicia al máximo, ya que cuentas con una identidad tremendamente valiosa y con ella, el poder de una marca que no decepciona en el mundo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Omar Rangel

Mamá y empresaria

Hablando con un par de amigas que ya son madres salió la pregunta: ¿te gustaría tener otro hijo?, la respuesta de ambas fue un tajante

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.