American Express invita a sorteo navideño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

amexsorteofindeano.jpgMéxico, DF.- Para premiar a sus tarjetahabientes, American Express lanza su promoción Sorteo de fin de año 2008, en el cual pretenden regalar cuatro automóviles Lincoln, así­ como tres viajes para cuatro personas a Australia, China y Egipto.

En el concurso pueden participar aquellas personas que realicen sus compras entre el primero de noviembre del año en curso y el 7 de enero de 2009, en México o el extranjero, y que paguen con las tarjetas American Express. Cada cliente obtendrá dos oportunidades de ganar si cuentan con su voucher firmado en industrias de autoservicio, tiendas departamentales y restaurantes; tres más si realizan transacciones en otro paí­s.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 19 de enero, sus nombres saldrán publicados en diarios de circulación nacional. Para más detalles y bases de la actividad, consultar www.americanexpress.com.mx/sorteo2008.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.