Parodian campaña de Dove para mostrar la verdadera belleza masculina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- Hace unos días reportamos una acción desarrollada por la marca de jabones Dove para demostrarle a las mujeres que son más hermosas de lo que piensan, el grupo de comedia New Feelings Time hizo lo propio pero con varones.

Estados Unidos.- Hace unos días reportamos una acción desarrollada por la marca de jabones Dove para demostrarle a las mujeres que son más hermosas de lo que piensan, el grupo de comedia New Feelings Time hizo lo propio pero con varones.

Más notas sobre Mercadotecnia:
Multiplican donaciones con etiquetas en Facebook
Tabletas, el nuevo canal de los retailers

La acción original un grupo de mujeres se auto describían ante un dibujante de retratos hablados para que elaborara una imagen según la información de las propias mujeres. Posteriormente algunos hombres desconocidos las describían otra vez para que se dibujara un nuevo retrato. Al final cuando se comparaban ambas obras, las chicas de daban cuenta de que los demás las veían más hermosas que ellas mismas.

El grupo de actores de comedia New Feelings Time realizó una parodia de este experimento, pero cambió mujeres por hombres. El resultado fue completamente distinto; los voluntarios para la prueba se ven así mismo como estrellas de Hollywood, pero cuando son descritos por mujeres extrañas resultan que son tipos bastante feos.

En la parodia los participantes creen tener el rostro de Edward Norton, Brad Pitt y George Clooney, aunque las mujeres los ven como personajes no muy agraciados lo que provoca un sentimiento de decepción en ellos.

La estrategia fue casi inmediata al lanzamiento de la campaña de Dove e inteligentemente se cuelga del éxito de la marca para conseguir atención.

Experimento Original Dove

Parodia

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.